Oferta de Contrato de Investigador/a predoctoral con incorporación inmediata

Tema de trabajo: Análisis conectómico para modelado “in silico” de los circuitos tálamo-subcorticales.

Se busca candidato/a para un contrato de nivel pre-doctoral 40 h/semana en Proyecto multinacional financiado por la Comisión Europea (Human Brain Project HBP- European Flagship).

Duración de 20 meses, con posibilidad de extensión e incorporación al Programa de Doctorado en Neurociencia de la Universidad Autónoma de Madrid y a las actividades de formación propias del HBP.

Tareas a realizar: Técnicas de neurohistología, inmunohistoquímica, reconstrucción y medición de neuronas; preparación de comunicaciones a congresos y manuscritos científicos, etc.

Se requiere:

1) Estudios de Máster en Neurociencia o equivalente.

2) Acreditación para el manejo de animales de experimentación (roedores; categoría B).

3) Dominio del Inglés.

Se valorará conocimientos de informática (Image J, Neurolucida, Python...) y experiencia en investigación con microscopía óptica o electrónica.

Contacto:

Prof. Francisco Clascá