Programa de Doctorado en Neurociencia: Defensa de Tesis Doctoral de D. Javier Rodríguez Moreno

El día 14 de julio, Javier Rodríguez Moreno, profesor Ayudante del Departamento, defendió la Tesis Doctoral titulada "Estructura sináptica de los circuitos talamocorticales: análisis cuantitativo 3D de los botones sinápticos de las neuronas de los núcleos Ventral Posteromedial y Posterior del ratón adulto”.

El Tribunal estuvo presidido por el Prof. Miguel Garzón García, Catedrático de Anatomía de nuestro Departamento y por los Profesores Alberto Muñoz Céspedes del Laboratorio de Ciruitos Corticales de la Universidad Politécnica de Madrid y Ricardo Martínez-Murillo  del Instituto Cajal del CSIC. El trabajo de Tesis ha sido dirigido por el Prof. Francisco Clascá. El tribunal otorgó al trabajo la calificación de Sobresaliente cum laude.