Máster en Neurociencia: Acto de Inauguración del Curso 2017/18

El 26 de septiembre se celebró el Acto de Inauguración del curso 2017/18 del Máster en Neurociencia de la UAM. En dicho acto se despidió a los alumnos de la VI promoción del Máster, y se dio la bienvenida a los alumnos del la VII promoción, que empiezan ahora sus estudios.

La Dra. Lucía Prensa Sepúlveda, Coordinadora del Máster y el Dr. Carlos Avendaño Trueba, Coordinador del Programa de Doctorado en Neurociencia, repasaron brevemente los objetivos y estructura del programa de Posgrado en Neurociencia.

Intervinieron también D.ª Inés Ábalo Rodríguez y D.ª Ágata Silván Alcaraz quienes, en representación de los alumnos de la VI promoción, agradecieron entrañablemente la formación profunda y estímulo científico recibido en el Máster.

Cerró el acto el Dr. Luis Miguel García Segura, Profesor de Investigación del Instituto Cajal del CSIC.

Terminado el acto, los asistentes tuvieron ocasión de departir durante el vino español que se sirvió en el jardín de la Facultad.