Seminario de Investigación: “Unidad embriológica y comparativa del complejo claustro-insular en el marco de la evolución cortical” Prof. Luis Puelles

El viernes 27 de octubre, el Profesor Luis Puelles López, Catedrático de Anatomia Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia impartió un Seminario de Investigación bajo el título Unidad embriológica y comparativa del complejo claustro-insular en el marco de la evolución cortical”

El Prof. Puelles es un investigador de fama internacional en el campo de la neuroembriología evolutiva de vertebrados. Sus descubrimientos han revolucionado en los últimos años conceptos fundamentales sobre el origen embriológico de las distintas regiones y grupos celulares del cerebro y sobre los mecanismos genéticos que regulan su especificación. Es autor de más de 150 trabajos de investigación, muchos de ellos publicados en las revistas más prestigiosas.

Este seminario es, además, parte del Ciclo “Vanguardia de la Neurociencia” del Máster en Neurociencia de la UAM.