Programa de Doctorado en Neurociencia: Defensa de la Tesis “Arquitectura Axónica de los Circuitos Talamocorticales del Núcleo Geniculado Lateral y del Complejo Lateral Posterior/Pulvinar del Ratón”. Dª Marian Evangelio Chanzá

El día 14 de marzo tuvo lugar el acto de defensa pública de la Tesis Doctoral presentada por Dª María de los Ángeles Evangelio Chanzá titulada “Arquitectura Axónica de los Circuitos Talamocorticales del Núcleo Geniculado Lateral y del Complejo Lateral Posterior/Pulvinar del Ratón” para optar al grado de Doctor en el Programa de Doctorado en Neurociencia de la UAM.

El Tribunal estuvo Presidido por la Prof. Carmen Cavada Martínez, Catedrática de Anatomía en nuestro Departamento. Actuaron como Vocales los profesores Javier Cudeiro Mazaira (Catedrático de Fisiología, Universidad de La Coruña), Pedro de la Villa Polo (Catedrático de Fisiología, Universidad de Alcalá de Henares), Margarita Rodrigo Angulo (Profesora Titular, Departamento de Anatomía Histología y Neurociencia, UAM) y Guillermina López Bendito (Científica Titular del CSIC, Instituto de Neurociencias, Alicante). El tribunal otorgó al trabajo la calificación de Sobresaliente por unanimidad.

Esta Tesis ha sido co-dirigida por los profesores Francisco Clascá y María García-Amado y se ha realizado con financiación del Supbproyecto 1-Strategic Mouse Data, del Proyecto “The Human Brain Project-HBP”, financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Horizonte 2020.