Seminario de Investigación: Dr. Alexander Groh. Universidad de Heidelberg. Alemania

El viernes dia 6 de abril visitó nuestro Departamento e impartió un Seminario de Investigación el Dr. Alexander Groh, que dirige el Laboratorio de Fisiología de Circuitos Neuronales en el Instituto de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Heidelberg, (Alemania).

El seminario tuvo por título “Synaptic interactions in the thalamocortical system during sensory processing”. En él, el Dr. Groh presentó recientes descubrimientos de su grupo de investigación sobre la anatomía y fisiología sináptica de los circuitos corticotalámicos originados en la corteza cerebral somatosensorial primaria, y discutió sus implicaciones para la compresión de las interacciones funcionales entre la corteza cerebral y los núcleos sensoriales o los asociativos del tálamo.

Asistieron al seminario profesores del Departamento así como alumnos del programa de Máster y de Doctorado en Neurociencia de la UAM.