Laboratorio de Anatomía Aplicada: Curso-Taller de Eco-Anatomía y Técnicas Ecoguiadas en el Tratamiento del Dolor Crónico

El viernes 3 de mayo se celebró en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento un Curso-Taller de Eco-Anatomía y Técnicas Ecoguiadas en el Tratamiento del Dolor Crónico.

El curso estuvo dirigido por el Dr. Mario Fajardo Pérez, de la Unidad de Dolor de Hospitales QuirónSalud Madrid. Colaboraron además como profesores los Dres. Manuel Herrero Trujillano (HM Hospitales, Madrid), Sara Arango Uribe (Hospital Universitario QuirónSalud Montepríncipe Madrid), Martín Arcas Molina (Hospital Universitario de Albacete), Radu Podaru (Hospital Universitario de Móstoles, Madrid), Emilio González Arnay (Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia, UAM)  y los fisioterapeutas D. Tiago Studart de Miranda (instituto Madrileño de Traumatología, Madrid) y Ana Jiménez Lasanta (Centro de Fisioterapia Navarra, Pamplona).

Participaron como alumnos 35 médicos de diversas especialidades (rehabilitadores, traumatólogos, neurólogos, anestesistas) procedentes de toda España y de Portugal, interesados en ampliar y  actualizar su formación en el manejo de la anatomía ecográfica como herramienta diagnóstica y referencia en la administración local de fármacos.