Seminario de Investigación: Prof. Ehud Ahissar, Weizman Institute of Science, Rehovot, Israel.

El pasado jueves, día 24 de mayo, visitó nuestro Departamento el Profesor Ehud Ahissar, investigador del prestigioso Weizman Institute of Science en Rehovot, Israel. Además, impartió un Seminario de Investigación titulado “Closed-Loop Perception” en el que analizó las implicaciones de diversos experimentos psicofísicos sobre tacto háptico de roedores y movimientos oculares sacádicos humanos para la comprensión de los principios cibernéticos que rigen el diseño de los sistemas sensoriales del cerebro de mamíferos.

Asistieron al seminario Profesores del Departamento y alumnos del Programa de Posgrado en Neurociencia de la UAM.