Laboratorio de Anatomía Aplicada: Curso de preparación para el examen de Fellow of Interventional Pain Practice (FIPP) del World Institute of Pain (EE.UU).

Los días 11-13 de enero tuvo lugar en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento una nueva edición del Curso-Taller intensivo de preparación para examen de acreditación como Fellow of Interventional Pain Practice (FIPP) del World Institute of Pain (Florida, EE.UU.).  Dicha acreditación es la más prestigiosa del mundo entre los médicos especialistas en el tratamiento intervencionista del dolor.

El taller fue organizado e impartido por los Dres. Javier de Andrés Ares (Hospital Universitario La Paz, Madrid) y María Teresa Bovaira Forner (Centro de Recuperación y Rehabilitación Intermutual de Levante, Valencia). Participaron como alumnos, 10 especialistas en Anestesiología de España y Portugal.

El curso contó con el patrocinio de la compañía de instrumental quirúrgico Boston Scientific SA., a través de un Convenio con la Fundación de la UAM.