Laboratorio de Anatomía Aplicada: Cursos de eco-anatomía y procedimientos ecoguiados en el tratamiento del dolor musculo-esquelético y para la realización de procedimientos de electrolisis percutánea

Los días 29 y 30 de marzo y 6 y 7 de abril tuvieron lugar en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento 2 cursos sobre ecoanatomía y técnicas percutáneas ecoguiadas. Ambos fueron dirigidos por el Dr. Mario Fajardo, del Servicio de Anestesia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid).

Actuaron como profesores los Dres. Radu Podaru (Hospital Asepeyo, Coslada, Madrid), Diego García Simón(Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Móstoles, Madrid), Sara Arango Uribe (Clínica Cemtro, Madrid), el podólogo D. Alejandro Fernández Gibello (Instituto Vitrubio de Biomecánica y Cirugía, Madrid) y el fisioterapeuta D. Ignacio Bocardo Bello (Práctica privada, Cádiz)

Participaron como alumnos médicos y fisioterapeutas procedentes de España y América Latina.