Profesores y alumnos de Postgrado del Departamento participan en el 18 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurociencia

Entre los días 4 y 6 de septiembre se ha celebrado en Santiago el XVIII Congreso de la Sociedad Española de Neurociencia. Los profesores Carmen Cavada, Lucia Prensa y Emilio González Arnay, junto con investigadores pre y postdoctorales del programa Posgrado en Neurociencia del Departamento han participado en sus sesiones, presentando diversas comunicaciones científicas sobre las líneas de trabajo que se desarrollan actualmente en los laboratorios de investigación del Departamento.

La Sociedad Española de Neurociencia (https://www.senc.es), es una destacada sociedad científica de nuestro país. Cuenta hoy con más de 1000 socios y agrupa a investigadores y médicos del ámbito neurocientífico de toda España y del extranjero. La SENC está vinculada históricamente a nuestro Departamento, pues tuvo su origen en las reuniones periódicas de investigadores del sistema nervioso promovidas por el Profesor Fernando Reinoso y otros profesores de la Facultad en los años 70 y 80 del siglo pasado. La SENC celebró su congreso fundacional en nuestra Facultad en 1985, siendo el Dr. Reinoso fue su primer presidente-electo.