Mario Rubio Teves, alumno del Programa de Doctorado en Neurociencia realiza una estancia de investigación en la Universidad de Sureste en Nanjing, China

El alumno del Programa de Doctorado Mario Rubio Teves ha realizado una estancia de investigación en el SEU-Allen Institute Joint Center for Neuronal Morphology, en la Universidad del Sureste, en Nanjing, China. Dicho Centro es una institución puntera a nivel mundial en el desarrollo y aplicación de tecnologías high-throughput de realidad virtual, de automatización y de inteligencia artificial a la reconstrucción y medición 3D de morfologías somatodendríticas y axónicas.

Esta es la segunda vez que Mario realiza una estancia como alumno de Doctorado en el SEU-Allen Center. Su trabajo allí se enmarca en un proyecto de investigación sobre la arquitectura de los circuitos talamocorticales somatosensoriales, bajo supervisión de los profesores Francisco Clascá (UAM) y Hanchuan Peng (SEU-Allen Center).