Programa de Doctorado en Neurociencia: Acto de Defensa de la Tesis Doctoral de Dª Nuria García Magro

El pasado 22 de febrero tuvo lugar el acto público de Lectura y Defensa de la Tesis “El complejo trigeminocervical del roedor. Enclave neural del dolor neuropático craneofacial” presentada para la obtención del Grado de Doctor por Dª. Nuria García Magro, investigadora contratada de nuestro Departamento y alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia UAM.

El trabajo de Tesis ha sido co-dirigido por los Profesores Pilar Negredo Madrigal y Carlos Avendaño Trueba.

El Tribunal Académico estuvo presidido por el Dr. Miguel Garzón García, Catedrático y Director de nuestro Departamento y como Secretaria la Prof. María García-Amado Sancho, también de nuestro Departamento. Actuaron como Vocales el Prof. José Antonio López García (Facultad de Ciencias, Universidad de Alcalá de Henares), el Dr. Daniel García Ovejero (Hospital Nacional de Parapléjicos-SESCAM, Toledo) y el Dr. Pedro Bermejo Velasco (Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda).

El acto se celebró presencialmente en el Seminario de Anatomía y se transmitió simultáneamente vía web a través de la plataforma MSTeams de la UAM.