Seminario de Investigación: Andrzej Cwetsch. Departamento de Biología Celular, Universidad de Valencia

El pasado 5 de noviembre el Dr. Andrzej Cwetsch, investigador en el Departamento de Biología Celular de la Universidad de Valencia, impartió un seminario de investigación en el Departamento sobre el tema “Protocadherins -at the crossroad of adhesion and cell fate in the early brain development”.

En el mismo, el Dr. Cwetsch presentó recientes resultados de su trabajo durante los últimos años en el grupo de la Dra. Alessandra Pierani, en el instituto de Psiquiatría y Neurociencia de Paris sobre el papel de la señalización mediada por algunas proteínas de adhesión intercelular de la familia de las protocaderinas en la especificación de progenitores de neuronas de la corteza cerebral y en la migración de estas células durante el desarrollo embrionario del cerebro.

Asistieron al seminario alumnos del Programa de Doctorado UAM Cajal y del Máster en Neurociencia de la UAM.