Máster en Neurociencia UAM: Acto de Graduación de la 11ª promoción

El pasado viernes 23 de setiembre tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina el Acto de Graduación y despedida de la 11ª promoción del Máster en Neurociencia. Asistieron al mismo los alumnos de la promoción, familiares y amigos, y profesores del Máster.

El acto se inició con unas palabras de la Dra. Lucía Prensa Sepúlveda, Coordinadora del Máster, quien hizo un balance de la trayectoria de esta Promoción.

A continuación, el Prof. Pedro de la Villa Polo, Catedrático de la Universidad de Alcalá y vocal de la Comisión Directiva del Máster, pronunció una conferencia sobre “La Neurociencia como campo de investigación”.

Posteriormente, se realizó la entrega de diplomas de graduación a los alumnos. En representación de sus compañeros, las alumnas Almudena Carnero Espejo y Marina Algaba Vidoy agradecieron la formación recibida y recordaron con humor las experiencias vividas en estos dos años, marcados por las alteraciones de la vida académica derivadas de la pandemia Covid-19.

Clausuró el acto el Prof. Francisco Clascá, vocal de la Comisión Directiva del Máster, quien animó a los alumnos a la constancia en el estudio, como base del éxito a largo plazo en su carrera científica.

Al término del acto, se sirvió un vino español en el jardín de la Facultad.