Laboratorio de Anatomía Aplicada: Taller Práctico de Anatomía Quirúrgica Bucofacial

Los pasados 2-4 de marzo tuvo lugar en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento un Taller de Anatomía y técnica quirúrgica de la región perioral y mejilla.

Impartieron el curso los Dres. Esther Hernández-Pacheco Juan Carlos Ruiz de León Trespando, Maria Ángeles Serrera Figallo, y Daniel Torres Lagares (Facultad de Odontología, Universidad de Sevilla).

Realizaron en el Curso como alumnos 20 odontólogos procedentes de distintos puntos de España. Durante el mismo, estudiaron la anatomía muscular, vascular linfática y nerviosa de la región perioral y mejilla y, paralelamente, practicaron la disección microquirúrgica de estas estructuras sobre piezas anatómicas preparadas con la técnica de Thiel.