Cátedra de Neurociencia UAM-Fundación Tatiana: Conferencia del Prof. Matthew Cobb, Universidad de Manchester

El pasado 18 de abril tuvo lugar la VII Conferencia de Neurociencia Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. La conferencia fue organizada por la Catedra de Neurociencia UAM – Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que dirige la Prof. Carmen Cavada Martínez, Catedrática en nuestro Departamento. El acto fue presidido por el Decano de la Facultad, Prof. Carlos Sánchez Ferrer.

El ponente invitado en esta ocasión fue el Dr. Matthew Cobb, Profesor de Zoología en la Universidad de Manchester (Reino Unido) y tuvo por título “The Idea of the Brain”. El Prof. Cobb es investigador en neurociencia y a lo largo de su carrera investigadora, desarrollada en el Reino Unido y en Francia, se ha especializados en el estudio de los mecanismos celulares del olfato en invertebrados. Además, el profesor Cobb es miembro de la Royal Society y reconocido autor de libros de divulgación de la neurociencia.

La conferencia fue impartida en el Aula Magna de la Facultad. Asistieron alumnos del Grado de Medicina, así como de los Programas de Máster y de Doctorado en Neurociencia, y Profesores de diversos Departamentos.