Laboratorio de Anatomía Aplicada: visita de profesores de la Universidad Federal de Pernambuco (Recife, Brasil)

El pasado 28 de abril visitaron el Laboratorio de Anatomía Aplicada las Profesoras Ana Cristina Falcão Esteves y Graça W.S. Coriolano, del Departamento de Anatomía Humana del Centro de Biociencias de la Universidad Federal de Pernambuco (UFPE), en Recife (Brasil).

Su visita tuvo como fin conocer de primera mano el funcionamiento y experiencias de las Salas de Disección del Departamento así el Programa de Donación de Cuerpos para Docencia e Investigación de la Facultad de Medicina (https://www.donarcuerpoalaciencia.com), que coordina nuestro Departamento, con vistas a aplicarlas en la UFPE.

Durante la visita, tuvieron también la oportunidad de conocer las instalaciones del Laboratorio de Anatomía Aplicada y las actividades de formación de profesionales sanitarios que en ellas se desarrollan.