28/09/2016 - RAFAEL YUSTE "Las nuevas neurotecnologías y su impacto en la ciencia, medicina y sociedad"

Dentro del ciclo “Diálogos con la Cultura” organizado por el Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria, el miércoles 28 de septiembre,  a las 12:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UAM, contaremos con la presencia del Prof. Rafael Yuste, Director del Centro de Neurotecnología de la Universidad de Columbia y principal impulsor del proyecto BRAIN, como ponente de la conferencia "Las nuevas neurotecnologías y su impacto en la ciencia, medicina y sociedad"

Será presentado por el Prof. Exuperio Díez Tejedor, Catedrático de Neurología de la Facultad de Medicina de la UAM.

Cartel