Laboratorio de Anatomía Aplicada: Neuroestimulación para el Tratamiento del Dolor Crónico e Infusión Intratecal de Fármacos

Impartieron el taller los Dres. Jordi Blasco Andaluz (Neurorradiología Intervencionista, Hospital Clínico, Barcelona), José de Andrés Ibáñez (Servicio de Anestesia y Reanimación, Hospital General Universitario de Valencia), Antonio Pajuelo Gallego (Clínica del Dolor, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla) y Enrique Ortega García (Unidad del Dolor, Hospital Universitario Río Hortega, Valladolid).

El curso contó con el patrocinio de la empresa de bioingeniería Medtronic Ibérica, a través de la Fundación de la UAM. La Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid ha reconocido a este Taller 1,2 Créditos de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias: Medicina.