Laboratorio de Anatomía Aplicada: Nueva sesión del Taller de Anatomía Neuroquirúrgica

El día 13 de junio tuvo lugar una nueva sesión del Taller de Anatomía Neuroquirúrgica del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de La Princesa, asociado a nuestra Facultad.

El taller está organizado y dirigido por los Dres. Rafael García de Sola y Paloma Pulido Rivas, cirujanos de dicho Servicio. El Dr. García de Sola es, además, Catedrático de Neurocirugía de nuestra Facultad.

El taller está dirigido a los residentes del Servicio. Con frecuencia quincenal, el el taller realiza una sesión de estudio neuroanatómico y práctica sobre cadáver de distintas técnicas y abordajes de columna vertebral, base de craneo o encéfalo.

El 17 de mayo de 2017 la Sociedad Española de Neurocirugía ha reconocido oficialmente al Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento como centro de formación en neuroanatomía quirúrgica.