Programa de Doctorado en Neurociencia: Defensa de Tesis Doctoral de D.ª Diana Casas Torremocha

El pasado dia 14 de septiembre, D.ª Diana Casas Torremocha, alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia defendió su Tesis Doctoral titulada "Análisis Anatómico y Funcional del Flujo de Información en el Núcleo Posterior del Tálamo de Roedores

El tribunal estuvo formado por los profesores Carlos Avendaño Trueba, Catedrático del Anatomía de nuestro Departamento (Presidente); María Victoria Sánchez Vives, Investigadora ICREa del Instituto de Investigaciones Biomédicas Agustin Pi y Suñer (Barcelona); Francisco Olucha Bordonau, Profesor Titular de Anatomía de la Universidad Jaime I de Castellón; Juan de los Reyes Aguilar, investigador del Hospital de Parapléjicos de Toledo; y Pilar Negredo Madrigal profesora Contratada Doctor del nuestro Departamento.

Esta Tesis ha sido co-dirigida por los profesores Francisco Clascá y César Porrero Calzado, y realizada en el ámbito del proyecto internacional “The Human Brain Project –HBP” financiado por la Unión Europea.

El tribunal otorgó al trabajo la calificación de Sobresaliente cum laude.