Seminario de Investigación: "Mecanismos de la plasticidad a largo plazo dependiente de endocannabinoides en la corteza somatosensorial” Dra. Laura Maglio

El pasado viernes 10 de  noviembre, la Dra. Laura Maglio, investigadora postdoctoral en el Depto. de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de la Laguna en Tenerife, impartió un seminario de investigación invitado sobre el tema "Mecanismos de la plasticidad a largo plazo dependiente de endocannabinoides en la corteza somatosensorial”

En dicho seminario, la Dra. Maglio presentó y discutió los resultados de sus estudios sobre el los mecanismos de la señalización mediada por endocannabinoides en las dendritas de las neuronas de la corteza cerebral de ratón. Dichos estudios fueron llevados a cabo en colaboración con el Prof. David Fernández de Sevilla, en nuestro Departamento.

Asistieron profesores y alumnos del Programa de Posgrado en Neurociencia. Este Seminario forma parte del Ciclo Vanguardia de la Neurociencia, del Máster de Neurociencia de la UAM.