Programa de Doctoral en Neurociencia: Defensa de la Tesis Doctoral de Dª Mariana González Monge

El pasado 28 de febrero tuvo lugar el acto académico de lectura y defensa de la Tesis Doctoral del Dª Mariana González Monge, alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia del Departamento.

La tesis titulada “Inervación dopaminérgica del Tálamo en un modelo progresivo de enfermedad de Parkinson en primate no-humano” ha sido dirigida por la Dra. Carmen Cavada, Catedrática en nuestro Departamento. Obtuvo calificación de sobresaliente.

El tribunal evaluador de la Tesis estuvo presidido por el Dr. Miguel Garzón García (Catedrático de Anatomía y Embriología Humana, UAM), actuando como vocales los Dres. Isidro Ferrer Albizanda (Catedrático de Anatomía Patológica. Universidad de Barcelona), Manuel Rodríguez Díaz (Catedrático de Fisiología. Universidad de La Laguna), María Cruz Rodríguez Oroz (Profesora Titular de Neurología. Universidad de Navarra) y Lucía Prensa Sepúlveda (Profesora Titular de Anatomía Humana, UAM).