Alumnos y Profesores de la Asignatura “Divulgación de la Neurociencia” del Máster en Neurociencia visitan la sede del grupo editorial Vocento

El pasado 23 de noviembre, los alumnos de la asignatura “Divulgación de la Neurociencia” del Máster en Neurociencia UAM, acompañados por las Profesoras Carmen Cavada y Lucía Prensa, visitaron la redacción del diario “ABC”, en la sede del grupo editorial Vocento, que publica dicho periódico.

La asignatura ofrece formación específica a alumnos interesados en la difusión de la información científica en los medios de comunicación. Durante la visita, tuvieron oportunidad conocer de cerca cómo se trabaja en la redacción para elaborar diariamente un periódico, tanto en su versión digital como en papel.