Máster en Neurociencia UAM: II Jornada de Salidas Profesionales

El pasado 18 de enero se celebró una nueva edición de la Jornada de orientación profesional del Máster en Neurociencia UAM.

Estas jornadas tienen por objeto dar a conocer de primera mano, principalmente a través de las experiencias de antiguos alumnos del Título, el valor que la formación adquirida en el Máster tiene para el futuro desarrollo profesional.

Tras una breve presentación de la Jornada a cargo de la Dra. Lucia Prensa Sepúlveda, Coordinadora del Master, intervinieron Guillermo Bueno-Gil  (Roche Farma S.A., España), Esperanza Jubera (Bitbrain, España),  Lydia Sofia Arana Hellmuth (Conectiva- Programa de Doctorado en Psicología UAM), Jesús Martín-Cortecero (Institute for Physiology and Pathophysiology, Heidelberg University, Alemania), Javier Rodríguez Moreno (Persan Farma S.A., España) y Elena Lázaro  (Universidad de Córdoba - Asociación Española Comunicación Científica). Al acto asistieron varios profesores del Máster y la Vicedecana de Posgrado y Calidad de la Facultad de Medicina UAM, Dña. Ana Palmar Santos.