La Rectora de la UAM visita las instalaciones de disección de nuestro Departamento

El pasado 13 de marzo, la Rectora de nuestra Universidad, Prof. Amaya Mendikoetxea Pelayo realizó una visita a las Salas de Disección, Laboratorio de Anatomía Aplicada e instalaciones anexas de nuestro Departamento.  Durante la misma se interesó por las actividades formativas de grado y para profesionales que allí se realizan, y pudo conocer de cerca el funcionamiento del Programa de Donación de cuerpos para docencia e investigación de nuestra Facultad.

Acompañaron a la Rectora durante la visita el Vicerrector de Política Científica, Prof. Daniel Jaque García, el Decano de la Facultad de Medicina, Prof. Carlos Sánchez Ferrer y la Secretaria Académica de la misma, Prof. Isabel Sánchez Pérez.