Profesores del Departamento participan en las XXXIV Jornadas de Fisioterapia de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE-UAM

Los pasados 1 y 2 de marzo, los Profesores Javier Gilabert y Pablo Rubio participaron en las Jornadas de Fisioterapia “Crecer con salud. Fisioterapia en el desarrollo del niño y del adolescente” que tuvieron lugar el en Madrid en la sede de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE-UAM.

Las jornadas estuvieron dirigidas a fisioterapeutas especializados en fisioterapia infantil. En ellas se abordó el estado actual de los conocimientos sobre las patologías del desarrollo y se discutieron avances recientes en las intervenciones sobre las alteraciones musculoesqueléticas, sensorio-perceptivas y conductuales del desarrollo del niño y del adolescente.