Seminario de Investigación: "Del desarrollo de la retina al desarrollo de un fármaco neuroprotector” Dr. Enrique de la Rosa

El pasado dia 24 de noviembre, el Dr. Enrique de la Rosa Cano, Investigador del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC, impartió el seminario "Del desarrollo de la retina al desarrollo de un fármaco neuroprotector”.

En dicho seminario abordó recientes avances sobre la biología de la retina y sobre la fisiopatología, a nivel molecular y celular, de la retinitis pigmentosa. Asistieron al seminario alumnos de Doctorado y profesores de varios Departamentos de la Facultad.

Este Seminario forma parte del ciclo Vanguardia de la Neurociencia, del Máster de Neurociencia de la UAM.