Laboratorio de Anatomía Aplicada: Curso de Ecografía Intervencionista en Accesos Nerviosos Básicos

El sábado 25 de noviembre tuvo lugar en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento un Curso-Taller de Ecografía Intervencionista en Accesos Nerviosos Básicos. El curso ha sido dirigido por el Dr. Mario Fajardo Pérez, del Hospital Universitario de Móstoles (Madrid).

Participaron además como profesores los Dres. Radu Podaru, Lucía Hormechea, Luis Alberto Gómez  y Lilian Bacuilima Brito (Hospital Universitario de Móstoles), Marta Raya Rojas (Hospital de Écija, Sevilla), José Amorós Arañó (Clínica Vistahermosa, Denia, Alicante) y Máximo Torres Ganfornina, (Hospital La Arrixaca, Murcia).

Asistieron este curso como alumnos 40 Anestesistas, Neurofisiólogos Clínicos y Rehabilitadores procedentes de toda España, que estudiaron sobre cadáveres y modelos la sono-anatomía y abordajes ecoguiados de los plexos braquial y sacro y de los nervios periféricos del miembro superior e inferior.