Seminario de Investigación: "La construcción cerebral del dolor: de la nocicepción a la compasión” Luis García-Larrea, Université Claude Bernard, Lyon (Francia)

El viernes 15 de diciembre, el Dr. Luis García-Larrea, que es investigador del INSERM en el Departamento de Biología Humana de la Universidad Claude Bernard Lyon 1, en Lyon (Francia), impartió el seminario de investigación titulado "La construcción cerebral del dolor: de la nocicepción a la compasión”.

En dicho seminario, el Dr. García-Larrea presentó los datos publicados por su grupo de investigación sobre las redes cerebrales que en el cerebro humano y de otros primates no-humanos vehiculan e integran la información nociceptiva y generan la experiencia consciente del dolor.

Asistieron al seminario profesores y alumnos del programa de Doctorado y del Máster en Neurociencia. El seminario forma  parte del ciclo “Vanguardia de la Neurociencia” del Máster en Neurociencia de la UAM.