Laboratorio de Anatomía Aplicada: Workshop Internacional sobre Técnicas de Estabilización de la Columna Lumbar

Participaron como profesores los Dres. Pierre-Henri Pretat e Isabelle Merlot, (Centre Hospitalier Régional Universitaire de Nancy), Thomas Julhien  (Clinique Louis Pasteur, Essey-Les Nancy), Julien Todeschi (Hôpitaux Universitaire de Strasbourg) y Wager Michel (Hôpitaux Universitaires La Miletrie, Poitiers).

Realizaron el workshop 28 alumnos procedentes de Francia, España, Portugal y Emiratos Árabes Unidos. El workshop contó con el patrocinio de la empresa francesa de bioingeniería Clariance, a través de la Fundación de la UAM.