Laboratorio de Anatomía Aplicada: Curso de Disección para Cirugía Ultrasónica Endoscópica Transoral.

Los días 14 y 15 de noviembre se celebró en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento una nueva edición del Curso de Disección para Cirugía Endoscópica Ultrasónica Transoral. El curso fue dirigido por el Dr. Mario Fernández Fernández, (Servicio de Otorrinolaringología, Hospital Universitario Gregorio Marañón, Madrid).

Participaron como alumnos en el curso cirujanos procedentes de toda España, que practicaron el uso de la instrumentación para el abordaje transoral de lesiones de la faringe y laringe con bisturí de ultrasonidos, haciendo énfasis en la comprensión de la anatomía subyacente para la realización de un abordaje seguro.