Máster en Neurociencia UAM-Cajal: Acto de Inauguración Curso 2018/19

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar el Acto de Inauguración del Curso 2018/19 del Máster en Neurociencia UAM-Cajal. El acto sirvió como bienvenida oficial a los alumnos que empiezan este año el Máster (IX Promoción) y despedida de los alumnos de la VII Promoción.

Tomaron la palabra la Prof. Lucía Prensa Sepúlveda, Coordinadora del Máster en Neurociencia UAM-Cajal, el Prof. Carlos Avendaño Trueba, Coordinador del Programa de Doctorado en Neurociencia de la UAM y el Prof. Luis Miguel García Segura, del Instituto Cajal del CSIC y miembro de la Comisión Directiva del Máster.

Intervinieron también, en representación del los alumnos de la VII promoción, Dª Lorena Jiménez Sánchez y Dª Jeniffer Sanguino, quienes agradecieron la formación científica y orientación profesional recibida.

El acto incluyó una Conferencia Inaugural impartida el Dr. Ignacio Morgado, Catedrático de Psicobiología de la Universidad Autónoma de Barcelona, titulada “Si el cerebro me engaña, ¿quién soy yo?”. Al hilo de anécdotas y experiencias relevantes de su dilatada carrera científica y académica, el Dr. Morgado animó a los alumnos a ser científicos honestos, colaborativos y siempre exigentes consigo mismos.

Tras el acto, se sirvió en el jardín de la Facultad un aperitivo en el que alumnos y profesores del Máster tuvieron ocasión de departir relajadamente.