Laboratorio de Anatomía Aplicada: III Curso de Cirugía Cervical

Los días 23 y 24 de noviembre se ha celebrado en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento la tercera edición del Curso de Cirugía Cervical organizado por el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario La Paz (HULP), asociado a nuestra Facultad.

El curso fue dirigido por los Dres. Javier Gavilán Bouzas, Alejando Castro Calvo y Laura Rodrigáñez Riesco (HULP). Participaron también en el Curso como profesores los Dres. Ricardo Bernáldez Millán, Antonio Del Palacio Muñoz, Carolina Ogén Morado (HULP), Javier Olóriz Marín (Clínica Olóriz, Granada) y Manuel Durán Poveda (Hospital Universitario Rey Juan Carlos I, Móstoles).

Realizaron el curso como alumnos 20 médicos Residentes de Otorrinolaringología procedentes de toda España.

El curso contó con el aval científico de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y tiene solicitado el reconocimiento de Créditos de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias a la Comunidad de Madrid. Las empresas Olympus Medica, GAES Médica-Amplifon, ATOS, y Medtronic Ibérica prestaron materiales e instrumental empleados en el Curso.