Laboratorio de Anatomía Aplicada: Taller sobre manejo de la vía aérea en Emergencias Sanitarias

El pasado 14 de diciembre se celebró en el Laboratorio de Anatomía Aplicada del Departamento la sesión práctica final de un curso sobre manejo de la vía aérea en situaciones de emergencia. Este curso estuvo dirigido específicamente a Técnicos de Emergencias Sanitarias que forman parte de equipos móviles de rescate.

El curso fue organizado y dirigido por el Dr. Dr. Jesús Flores González (Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Universitario de Jerez. Participaron como profesores del Curso D. Jorge Álvarez López (Hospital Universitario 12 de Octubre) Dña. Eugenia Cuesta Aguirre (Servicio de Emergencias Móviles de Madrid - SUMMA 112), la Dra. Gema Armenta López (Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital San Juan De Dios, Sevilla) y D. Antonio Fernández Leal (Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Universitario de Jerez)

Participaron en el taller como alumnos 14 profesionales procedentes de toda España.