Alumnos del Máster en Neurociencia UAM que cursan la asignatura “Divulgación de la Neurociencia” visitan la Redacción de El Debate

Los alumnos matriculados en la asignatura optativa “Divulgación de la Neurociencia” han visitado la Redacción del diario digital “El Debate”. Acudieron acompañados por las profesoras de la asignatura, Pilar Quijada, periodista experta en comunicación científica, y Carmen Cavada, Catedrática del Departamento.

Fueron recibidos por Iñigo de la Riva, responsable de Relaciones Institucionales, y Jorge Sanz Casillas, Subdirector. Ambos mostraron las diferentes áreas de la Redacción de El Debate y explicaron su dinámica. Para finalizar fueron recibidos por Luis Ventoso, Director adjunto de El Debate, que les explicó el origen y características del diario y con quien los alumnos mantuvieron un interesante diálogo. Alumnos y profesoras agradecieron a El Debate su acogida, su tiempo y el gran valor de la información aportada.