Blanca Sánchez Moreno, alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia participa en el Taller de Investigadores Jóvenes 2024 de ECNP en Niza, Francia.

La alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia Blanca Sánchez Moreno presentó una comunicación científica sobre los resultados de su proyecto de investigación, que dirige el Prof. Javier Gilabert Juan, en el Taller de Investigadores Jóvenes 2024 de Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología (ECNP) celebrado en Niza, Francia, del 14-17 del pasado mes de marzo.

El ECNP es una asociación científica independiente dedicada a la ciencia y el tratamiento de los trastornos del cerebro. Es el mayor patrocinador no institucional de la investigación y la educación en neurociencia aplicada y traslacional en Europa. Su Taller ECNP tiene como objetivo estimular la investigación clínica y experimental de alta calidad sobre trastornos cerebrales y sus tratamientos promoviendo y fomentando el desarrollo de científicos de carrera temprana que buscan seguir carreras de investigación en neuropsicofarmacología. El taller de tres días es una gran oportunidad para que los científicos que inician su carrera en Europa se reúnan con líderes de investigación para discutir los últimos avances y perspectivas sobre temas específicos.