Programa de Doctorado en Neurociencia: Defensa de la Tesis Doctoral de Enrique Gonzalo Martin

El pasado 27 de mayo tuvo lugar el acto de presentación y defensa de la Tesis Doctoral de Enrique Gonzalo Martín, alumno del Programa de Doctorado en Neurociencia, que coordina nuestro Departamento.

La tesis presentada llevaba por título “Organización modular de los circuitos de entrada y de salida del núcleo parafascicular del tálamo en el ratón”, y fue co-dirigida por los Profesores Lucia Prensa y Francisco Clascá.

Formaron parte del Tribunal los profesores Miguel Garzón García y Pablo Rubio Garrido como Presidente y Secretario, respectivamente. Actuaron como vocales externos los profesores Jose Luis Lanciego (Universidad de Navarra, Pamplona), Juan Aguilar (Hospital Nacional de Parapléjicos, Toledo) y Francisco Martini (Universidad Miguel Hernández, Elche).