Laboratorio de Anatomía Aplicada: Curso-Taller de Cirugía de la Columna Vertebral Cervical

El viernes dia 25 de noviembre tuvo lugar en el Laboratorio de Anatomía Aplicada un Curso-Taller de Cirugía de la Columna Vertebral Cervical. El curso fue impartido por los Dres. Julián Castro Castro (Servicio de Neurocirugía, Complejo Hospitalario de Orense), Marcos Sendino Revuelta (Servicio de Traumatología, Hospital Universitario "Ramón y Cajal", Madrid) y Alejandro Gómez Rice (Servicio de Traumatología, Hospital Universitario de Getafe).

Neurocirujanos, traumatólogos y radiólogos intervencionistas procedentes de diversos puntos de España practicaron técnicas de injerto, de fijación y de fusión de las vértebras cervicales.

El curso fue patrocinado por la empresa de bioingeniería Medtronic Ibérica, a través de la Fundación de la UAM.