Los alumnos de la asignatura “Divulgación de la Neurociencia” del Máster en Neurociencia de la UAM visitan el diario ABC

Los alumnos de la asignatura “Divulgación de la Neurociencia”, del Máster en Neurociencia de la UAM, visitaron el 22 de diciembre el diario ABC.

Alfonso Armada, que dirige la sección de Sociedad y el suplemento ABC Cultural, les explicó las características de ABC, incluyendo su dimensión histórica. Laura Pintos, responsable de la web ABC.es, les habló de los hábitos de los lectores de la web y de la inmediatez que ofrece para el trabajo periodístico. Con Luis Prados, coordinador del Máster en Periodismo de ABC-UCM, visitaron el aula en que trabajan los alumnos y charlaron con algunos de ellos. Por último, visitaron la redacción y pudieron hablar con periodistas y responsables de las secciones de salud, archivo y fotografía.