La profesora María García-Amado realiza una estancia postdoctoral de investigación en la Universidad de Rochester, Nueva York, (EE.UU.)

Entre los meses de julio y agosto, la Profesora María García-Amado realizó una estancia de investigación en el laboratorio de la Dra. Julie L. Fudge, en el Departamento de Neurociencias del Centro Médico de la Universidad de Rochester, en Rochester, Estado de Nueva York (EE.UU.).

La Dra. Fudge es una investigadora de prestigio internacional sobre la estructura de los circuitos de los núcleos de la base del cerebro y sus alteraciones en trastornos psquiátricos y del sistema motor. Esta estancia ha tenido por objeto desarrollar un proyecto de investigación sobre la arquitectura celular de los circuitos neuronales que conectan monosinápticamente el tálamo con la amígdala cerebral. Dicho estudio forma parte de una colaboración entre los laboratorios de la Dra. Fudge y el de los Dres. Clascá y Prensa.