Dª Camino Braojos, uno de los Técnicos de Anatomía del Departamento, entrevistada en el periódico “El Mundo” sobre su trabajo .

El diario El Mundo publicó recientemente en su sección de Ciencia y Salud una extensa entrevista a Camino Braojos Rodríguez sobre su trabajo como Técnico de Anatomía en nuestro Departamento.

En la entrevista, Camino subrayó el valor que la donación de cuerpo al Programa de Donantes de la Facultad  tiene para la formación en Anatomía Humana, a nivel de excelencia, de los alumnos de Grado de la Facultad, así como para los Talleres y Cursos Avanzados de Anatomía Aplicada para Médicos y Cirujanos. Comentó brevemente, además, los procedimientos que se siguen para la recepción, embalsamamiento y adecuada conservación de los cuerpos donados a dicho Programa.

Enlace a la entrevista