El Profesor Francisco Clascá, ponente invitado en un Simposio Internacional en la Universidad de Suroeste, Nanjing, China.

El profesor Francisco Clascá ha participado como ponente invitado en un simposio sobre Neuronal Reconstruction and Applications celebrado con motivo de la inauguración del nuevo Centro de Morfología Neuronal formado por convenio entre la Southeast University (China) y el Allen Institute for Brain Science (Seattle, EE.UU.) en Nanjing, China.

El simposio, celebrado del 8-10 de septiembre, reunió a investigadores biomédicos e ingenieros de computación de Europa, China y Estados Unidos que investigan la estructura de los circuitos sinápticos del cerebro con resolución celular y desarrollan nuevas herramientas computacionales high throughput para el estudio cuantiativo y modelización de dichos circuitos.