Programa de Doctorado en Neurociencia: Acto de presentación y defensa de la Tesis de Juan Andrés Martín Gonzalo

El pasado 28 de febrero tuvo lugar el acto de presentación y defensa de la Tesis de D. Juan Andrés Martín Gonzalo, alumno del Programa de Doctorado en Neurociencia.

Su Tesis, titulada: “Estudio y Clasificación Funcional de la Marcha de Pacientes Diagnosticados de Deterioro Cognitive Leve y Enfermedad de Alzheimer Leve” ha sido dirigida por la Prof. Estrella Rausell Tamayo y el Dr. David Gómez Andrés (Sº. de Neurología, Hospital Vall D’Hebron, Barcelona) y obtuvo la calificación de sobresaliente.

El tribunal estuvo presidido por el Prof. Federico Morán Abad (Departamento de Bioquímica, Universidad Complutense), actuando como vocales los Dres. Ana Varas de la Fuente, (Escuela de  Fisioterapia de la ONCE-UAM), Fernando Maestú Unturbe (Departamento de Psicología Básica II / Laboratorio de neurociencia cognitiva y computacional, Universidad Complutense), Leocadio Rodríguez Mañas (Servicio de Geriatría, Hospital de Getafe, Madrid) y Bertram Muller (Departamentos de Bioingeniería y Fisiología, Universidad de Vic, Barcelona).