Programa de Doctorado en Neurociencia: Acto de Lectura y Defensa de la Tesis de Dª Isabel Pérez Santos

El pasado día 20 de octubre tuvo lugar el acto de presentación y defensa de la Tesis Doctoral “Noradrenaline in the primate thalamus: axon and receptor distribution in macaques and humans” presentada por Dª Isabel Pérez Santos, alumna del Programa de Doctorado en Neurociencia UAM Cajal y profesora Ayudante del Departamento.

La tesis ha sido dirigida por la Prof. Carmen Cavada Martínez, y se ha realizado según el formato necesario para aspirar al título de doctorado con Mención Internacional.

El tribunal estuvo presencialmente compuesto por los profesores Vassilis Zikopoulos, de la Universidad de Boston (Boston EE. UU), Nicola Palomero-Gallagher (Jülich Research Center y Universidad de Aquisgrán, Alemania), Michela Gamberini (Universidad de Bolonia, Italia), Lucía Prensa Sepúlveda y Miguel Garzón García, de nuestra Universidad.

Asistieron al acto alumnos y profesores del Programa de Doctorado en Neurociencia.