Máster en Neurociencia de la Universidad Autónoma de Madrid

Aprende con investigadores profesionales

El Máster en Neurociencia UAM ofrece una formación multidisciplinar y actualizada sobre la estructura y función del cerebro, con un enfoque celular, de circuitos y de sistemas. El Programa se dirige a quienes se orientan profesionalmente hacia la investigación, a través de la realización del Doctorado, pero también a quienes buscan ampliar su formación en Neurociencia con vistas al ejercicio profesional en el ámbito biosanitario, educativo, o de las tecnologías de la información.

Sus Profesores son investigadores profesionales en Neurociencia, pertenecientes al Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia de la UAM o al Instituto Cajal del CSIC. Participan también investigadores de otros Departamentos de la UAM, de la Universidad de Alcalá, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y de otros institutos del CSIC, así como numerosos invitados nacionales y extranjeros.

La obtención de Título de Máster requiere superar 90 créditos ECTS, a lo largo de 3 o 4 semestres. Se imparte mayoritariamente en español, si bien sus actividades requieren un nivel fluido de inglés.

Como miembro de la Network of European Neuroscience Schools (NENS), el Master en Neurociencia UAM ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en actividades formativas en Programas de Postgrado en Neurociencia de toda Europa.


Si estás interesado en nuestro Máster en Neurociencia contáctanos sin compromiso.

CONTACTAR